Servicios

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

En TRIBALOO queremos que cada vez nuestra tribu sea más grande ya que para nosotros cada persona que compre en la tienda no solo es un cliente, es un miembro más de nuestra familia. Al igual que BALOO en el libro de la Selva es el encargado de transmitir la educación a Mowgli, nosotros intentamos transmitir todos nuestros conocimientos en la educación y bienestar de nuestras mascotas.

En nuestra tienda puedes encontrar al nuevo miembro de la familia o accesorios para nuestras mascotas.

Somos una empresa con más de 20 años de formación y 10 años de experiencia en el sector, queremos dar el mejor servicio para que nuestras mascotas tengan todo lo necesario para que estén bien en nuestros hogares.
Todos los productos y accesorios son de la mejor calidad del mercado Nacional, y lo más importante, buscamos que los precios sean accesibles para todos nuestros clientes.
Contamos con una estructura sólida compuesta por más de 100 proveedores. En
Tribaloo La Gavia siempre encontraras los accesorios que buscas para roedores, pájaros, reptiles, peces y claro que si también para perros y gatos.
Save Icon selectedSave Icon
tribaloo

Tribaloo

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

ONCE
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!