Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Thomas Sabo

Desde el año 1984 THOMAS SABO se conoce en el mundo entero como sinónimo de joyería y relojería de gran calidad, versatilidad, innovación y creación de tendencias, así como de excelentes productos de belleza. La marca debe su imagen inconfundible a la colección Sterling Silver, el Charm Club, así como la exclusiva colección Fine Jewellery.

Uno de los aspectos cruciales para THOMAS SABO es la individualidad: nuestros múltiples diseños de colgantes, pendientes, cadenas, anillos, beads y pulseras están concebidos para combinar a la perfección entre sí.

Nuestro objetivo es poner a disposición de todos los clientes –tanto mujeres como hombres– el accesorio óptimo para cada outfit y cada ocasión. De modo que puedan reinventarse todos los días, desde el estilo clásico atemporal hasta el extraordinariamente roquero.

¡Ven a THOMAS SABO en La Gavia y encuentra tu propio estilo!

Save Icon selectedSave Icon
thomas-sabo-480

Thomas Sabo

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

ZARA
Abierto
Parfois
Abierto
Skechers
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!