Apart
Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Apart

Apart es una de las marcas de joyería más grandes e importantes en Europa, que ofrece una gran selección de productos de joyería con un amplio abanico de materiales y modelos, en todos los rangos de precios, además de una variedad de relojes.

Apart puede presumir de una larga tradición y de la más alta credibilidad en su sector. La empresa dispone de una red de más de 200 tiendas – en cada una de ellas, los Clientes se encuentran con la belleza, la elegancia y el prestigio. Diamantes y otras piedras preciosas, oro, plata y también acero, además de otros materiales utilizados en la joyería actual – todo esto lo encontrarán ustedes en Apart en forma de preciosas joyas para cada ocasión: desde los modelos más refinados, hasta la joyería más moderna para su día a día.

Apart es también famosa por sus relojes, al tener su propio portafolio de 5 marcas conocidas: Albert Riele, Bergstern, Aztorin, Elixa y AM:PM. Elixa es una estrella de las pasarelas en todo el mundo y un sinónimo de las nuevas tendencias. AM:PM son relojes de colores para todo el mundo, entre ellos encontrarán los modelos licenciados de Disney y Star Wars.

Save Icon selectedSave Icon
apart

Apart

close iconCerrado
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

Pandora
Cerrado
DECIMAS
Cerrado
Mango
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!