VOLVER
cine

¡San Valentín de película!

¡San Valentín de película!

Queremos que este San Valentín lo celebres a lo grande. Una cena romántica, un ramo de flores, una caja de bombones… ¡y una buena película acompañada de unas palomitas!

Por ello, Cinesa y La Gavia te traen una promoción que no te puedes perder. Este finde de San Valentín, del 12 al 14 de febrero, podrás descargar el cupón “Enamórate del Cine en la Gavia” para conseguir tu entrada a precio de espectador: 5,9€.

Para acceder al cupón con el código promocional, lo único que tienes que hacer es clic en el enlace de más abajo y dejarnos tus datos.

¡Un acierto seguro para tener un San Valentín de cine, es celebrarlo en La Gavia!

Condiciones:

-Vale por una entrada de cine a 5,9€, comprando en taquilla y online.

-Válido del 10 al 14 de febrero. Válido en Cinesa La Gavia.
-No acumulable a otros descuentos, ofertas ni precios especiales.
-No aplicable a contenido alternativo ni sobre aquellas películas que en su ficha de película en cinesa.es o en taquilla especifique que "no todas las promociones son válidas para esta película".
-Los recargos por butaca VIP, 3D o sala premium habituales (comunicados en la web) se cobrarán como extra, íntegramente en cada entrada.
-Cinesa se reserva el derecho a limitar la promoción en caso de detectar fraude o por causas ajenas a Cinesa, así como aplicarotros recargos que es comunicaran a cinesa.es