VOLVER
Large_desktop

En agosto seguimos de rebajas

Las rebajas más refrescantes del verano continúan en La Gavia.

Si quieres darte ese gustito extra y encontrar los mejores looks de verano, deporte y calzado; lee muy atentamente este post.

Rebajas en moda: Hasta 70% de descuento en las tiendas H&M, Inside, Polinesia y C&A. También encontrarás un 50% de descuento en las colecciones de primavera-verano en Cortefiel, Benetton, Mayoral y Salsa.

Rebajas en moda y artículos de deporte: En nuestras tiendas Base Deportes y Décimas encontrarás hasta 50% de descuento en artículos de temporada.

Rebajas en calzado: Aún puedes hacerte con las mejores sandalias para esta temporada en nuestras tiendas Skechers y Elena Hernández con un 50% de descuento. Te animamos a visitar nuestra tienda Deichmann y su remate final de artículos de verano con un 75% de descuento hasta el 15 de agosto.

Rebajas en baño y lencería: ¡Última llamada para los mejores descuentos en moda de baño! Hazte hasta con un 50% de descuento en nuestras tiendas Intimissimi, Tezenis y Calzedonia.

Rebajas en belleza: Durante todo el mes de agosto encuentra las mejores promociones en depilación láser en Centros Único y Láser Sesión.

¡Ven a La Gavia y hazte con las mejores rebajas de Madrid!