HUELLACO2_web banner_v2 1920X580

En La Gavia compensamos el 100% del CO2 que producimos

Por cuarto año consecutivo el Ministerio de Transición Ecológica nos ha otorgado el certificado de compensación de huella de carbono.

La obtención del certificado de compensación de huella de carbono se concede solo a aquellas entidades que reducen sus emisiones de gases de efecto invernadero y que ponen en marcha proyectos de absorción CO2 y compensan su huella de carbono. En ese sentido, los Centros Comerciales de Klépierre en España son pioneros en compensar el 100% de su huella de carbono.

Además de La Gavia, también han obtenido el certificado otros cinco centros comerciales del grupo:  Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife), Plenilunio (Madrid), Príncipe Pío (Madrid) y Maremagnum (Barcelona), así como las oficinas centrales de gestión ubicadas en Madrid.

Nuestro compromiso de descarbonización se lleva a cabo apostando por la eficiencia energética, incrementando el ahorro de los recursos y compensando las emisiones a través de proyectos de absorción de dióxido de carbono, como la repoblación forestal de una zona de San Martín del Pimpollar en Ávila de la mano de la empresa Bosques Sostenibles.