LG_BF_webpost

¡El Black Friday llega a La Gavia!

Llevabas tiempo deseándolo ¡y por fin ha llegado! El próximo 26 de noviembre, “Black Friday”, y durante todo el fin de semana, nuestras tiendas te recibirán con descuentos especiales, regalos y muchísimas sorpresas para facilitar tus compras navideñas.

Además, ese viernes el centro comercial permanecerá abierto hasta las doce de la noche.

Tu fidelidad te da ventaja: ¡Regalos directos para miembros de La Gavia & Yo!

Atención: Que este Viernes Negro, los miembros de nuestro Programa de Fidelización tendrán un regalo directo (¡y ecológico!) solamente por venir.

¿Qué tienes que hacer?

.- Descarga la app de La Gavia & Yo y regístrate si aún no lo has hecho.
.- Presenta tu móvil con la aplicación en el stand que hemos preparado en la plaza central. ¡Estará todo el fin de semana!
.- Así, te llevas uno de los 4 regalos que tenemos para ti.

Y aún hay más: Si enseñas un ticket de compra de cualquier día de ese fin de semana (del 26 al 28 de noviembre), te llevarás otro regalo adicional. No está mal, ¿no?

Así que ven a colorear este “Viernes Negro” en La Gavia.

Te esperamos con los brazos abiertos y las luces navideñas encendidas.


Promoción válida entre el 26 y 28 de noviembre y exclusiva para miembros del programa de fidelización del centro comercial La Gavia y registrados en la app La Gavia & Yo. Se entregará máximo un (01) regalo seguro y (01) regalo adicional en caso de presentar ticket de compra a cada miembro registrado en la app. Los regalos están sujetos a disponibilidad y hasta fin de existencias, teniendo 1.000 unidades de cada uno de ellos: Neverita isotérmica hecha en papel reciclado, Hucha cerdito hecha con fibra de bambú, Sobre-maceta con semillas de petunia y sustrato de crecimiento y Caja de madera con lápices de colores.