Agenda Fnac

icon

Fnac La Gavia

Enero

Agenda cultural Fnac

Un mes más, el espacio cultural Fnac de La Gavia presenta los eventos culturales para todos los públicos y gustos. ¿Te los vas a perder?

Fnac tiene otra forma de mirar la cultura y la tecnología. Cada mes organiza eventos y talleres para todos los públicos y enero viene con planes para todos los gustos: taller bilingüe para los más pequeños, teatro en familia y danza oriental. Te contamos la programación a continuación:

The King`s Servant: sábado 18 de enero a las 12:00 h.

La academia Kids & Us impartirá un taller bilingüe infantil para niños de 3 a 8 años. Cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños historias divertidas y de fácil comprensión. Con ellas, podrán interactuar entre los actores y el público. En este caso los más pequeños tendrán que ayudar al estresado Jenkins a organizar un baile en el castillo de un rey muy peculiar.

Mucho más que teatro: viernes 24 de enero a las 18:00 h.

Fer Molina, profesor y profesional de la improvisación en Teatro Cuarta Pared, impartirá un taller dirigido a padres y madres con niños de 4 a 12 años. El taller infantil de improvisación está pensado para que sea juego y también acción, la llave mágica a la puerta de la expresión.

Luna Versus Arkanya: sábado 25 de enero a las 19:00 h.

La escuela de baile Kamra Luna, hará una demostración de danza oriental con algunos de sus bailarines el sábado 25. Diferentes estilos de danza con que los que  acompañamos a los bailarines en una demostración de baile profesional.

Todos los actos de la agenda FNAC La Gavia son de acceso libre hasta completar aforo. ¡No te los pierdas!

Te esperamos en La Gavia con las mejores actividades culturales.