Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Ya vienen los Reyes...

Noticias29/12/2016

¡¡Buenos días!! Se acerca la última semana del año y estamos todos impacientes por recibir a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

¡¡Buenos días!! Se acerca la última semana del año y estamos todos impacientes por recibir a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Siendo mami, se de primera mano la preocupación de, nosotros los papis, por mantener a nuestros hijos con la ilusión de estos días y de que puedan saludarles, así que en el centro se han propuesto que esto se consiga y han montado una acción que seguro os va a encantar.

En diferentes días,  del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. ¡Y el 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00h a 14:00h! Sus Majestades los Reyes Magos estarán el centro recibiendo peticiones de los más pequeños y haciéndose fotos con ellos.

Tienes diferentes días para escoger, ¡así que no hay excusa! Ven con tus peques a visitarnos y recuerda, ¡que traigan su carta para contársela al Rey Mago y entregársela para que nada falle la noche del día 5 de enero!

Y contarte también, que si te haces una foto con tú Rey Mago favorito, además de llevarte un recuerdo de ese día, donaremos 1 euro a la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas con lo que no solo los más pequeños disfrutaran de estar con los Reyes si no que podremos también hacer muy felices a otros niños.

Espero que podáis venir todos a participar y ya sabéis, os esperamos en La Gavia!

Por Silvia García

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top