Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Ya tenemos las famosas hamburguesas de Five Guys en La Gavia

Noticias14/02/2018

Las hamburguesas favoritas de Barack Obama acaban de aterrizar en nuestro país, y la apertura en el centro ha sido de las primeras.

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post que me hace especial ilusión, y es que, si me conocéis un poco, ya sabréis que soy la mayor fan de las hamburguesas. Por eso, cuando me dijeron que la mítica cadena americana Five Guys iba a abrir en La Gavia, me hizo mucha ilusión. Y es que las hamburguesas favoritas de Barack Obama acaban de aterrizar en nuestro país, y la apertura en el centro ha sido de las primeras.

En cuanto a sus orígenes, Five Guys empezó en Arlington, Virginia, en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell le dieron el siguiente consejo a sus hijos: “Montad un negocio o id a la universidad”. Por suerte para todos, la opción del negocio ganó y la familia Murrell abrió su primera hamburguesería, Five Guys (por los cinco hermanos).
La fórmula de negocio es muy sencilla: hamburguesas y patatas fritas, cocinadas a la perfección en aceite de cacahuete, y batidos de postre. Y esta sencilla combinación se ha convertido en todo un éxito y poco a poco se ha ido expandiendo a lo largo del mundo hasta llegar a nuestro país hace muy poco.

Como curiosidad, no tienen congeladores en sus restaurantes porque no usan ingredientes congelados. En Five Guys, todo se cocina fresco. Cortan las patatas a mano todos los días y algo que me encanta es la sencillez y transparencia, ya que siempre podemos ver su procedencia en unos carteles informativos dentro nuestros restaurantes.

A pesar de que su fórmula es sencilla, son muchas las combinaciones que podemos hacer ya que disponen de un montón de toppings (productos de la huerta casi todos, así como tipos de salsas) y a mi me encanta cada vez que voy probar una combinación diferente y buscar mi hamburguesa perfecta, aunque todas las opciones están buenísimas.

Además, algo que me apasiona es la máquina de refrescos Coca Cola FreeStyle, en la que podéis encontrar todo tipo de bebidas que no son fáciles de encontrar aquí, como Coca-Cola cherry, o mi favorita: Fanta de uva ¡Me encanta!

Así que ya sabéis, sino todavía no las habéis probado, no dudéis en pasaros por allí en vuestra próxima visita a La Gavia. Os encantará.

Por Erea Louro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 13 a 16h30 y de 20 a 00h

Contacto

91 048 28 35
  • Five Guys en las redes sociales:
Ver la tienda Five Guys Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top