Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Te presentamos el deporte de moda entre las celebrities: el crossfit

Tendencias18/04/2018

Las buenas temperaturas y la hora de lucir tipazo en bañador están a la vuelta de la esquina, así que entramos ya en la cuenta atrás para poner a punto nuestro cuerpo. Apúntate al entrenamiento de moda entre las celebrities y este año sí te pondrás ese modelazo que llevabas guardando en el armario desde hace tiempo.

Seguro que has oído hablar en alguna ocasión de los múltiples beneficios del Crossfit, una técnica que garantiza una mejoría física general, junto a una ganancia de masa muscular y pérdida de grasa corporal considerable. Lo que lo convierte en uno de los entrenamientos más efectivos que existen. ¿Quieres un cuerpo de escándalo? Pues sigue leyendo.

Esta modalidad deportiva fue creada por el gimnasta y entrenador Greg Glassman como un sistema de entrenamiento integral y constante de fuerza, basado en movimientos variados y funcionales de alta intensidad. Lo que se traduce en unas cuantas series de levantamientos de peso, sentadillas, flexiones y trabajo aeróbico durante 60 minutos seguidos, en las que se intercala calentamiento, fuerza, técnica y potencia.

Los beneficios del Crossfit son muchos. Además de una perdida considerable de calorías, se genera un aceleramiento del metabolismo, debido al alto ritmo de trabajo en cortos periodos de tiempo a los que se somete el cuerpo. Mejora la capacidad aeróbica, se incrementa la resistencia, mejora el estilo de vida y fomenta la socialización al tratarse de una actividad en grupo.

El crossfit es un entrenamiento funcional muy completo en el que se trabajan todos los músculos del cuerpo. Es apto para cualquier condición y edad, ya que sus ejercicios pueden adaptarse en función de las posibilidades de cada persona.

Se basa en el incremento de 10 capacidades físicas: resistencia cardiorrespiratoria y muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión y se ha consolidado como una actividad deportiva más en Estados Unidos que cuenta ya con sus propios Juegos Olímpicos, celebrados anualmente en California.

¿A qué se debe esta fiebre por el CrossFit? Pues al hecho de que sus ejercicios son siempre distintos y están basados en la vida diaria de cada uno de nosotros, lo que lo hace una práctica muy amena y motivadora de realizar.

¿Quieres poner tu cuerpo a punto para el verano? Pues localiza tu tienda favorita en nuestro centro comercial y hazte con la equipación necesaria para superar con éxito tus primeras clases de CrossFit.

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

911 701 027
  • DECIMAS en las redes sociales:
Ver la tienda DECIMAS Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top