Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial La Gavia ? Número de clics

Spider-Man está de camino a La Gavia. ¿Te atraparán sus telas de araña?

Noticias06/06/2019

Si quieres venir a conocer a Spider-Man, estás de suerte. Ya está de camino.

El increíble, inigualable y único Spider-Man está a punto de dejar su marca en La Gavia.

Como veremos en su última película, Spider-Man: Lejos de casa, el gran hombre araña va a pisar por primera vez Europa.

Y no solo va a pasar por las principales ciudades como Londres o Praga, ¡Madrid será otro de los destinos, específicamente La Gavia!

Las mejores actividades estarán del miércoles 19 al domingo 23 de junio, para que tú y todo el mundo podáis vivir vuestra pasión por Spider-Man de cerca.

El horario será de 12h a 14:30h y de 16h a 21:30h.

-¿Eres tan ágil como Spider-Man? Serás capaz de cruzar por la conocidísima “cuerda floja” en una súper prueba de equilibrio. Habrá diferentes niveles de dificultad, uno con 5 cm y otro hasta de 30 cm, ¡este es en el que los mayores podréis participar! Os sentiréis como el auténtico hombre araña.

-Contesta un quiz y sé el que más sabe de tu amigo Spider-Man. ¿Estás seguro que eres un experto en Spider-Man y todo el universo que le rodea? Eso tendrás que probarlo en nuestro increíble quiz. Pero cuidado, no será nada fácil, te probaremos con límite de tiempo. Además el mismo Spider-Man te mandará un mensaje al acabar y podrás ir subiendo en el ranking del quiz. ¿Pasarás de aprendiz?

-¿Serías capaz de atravesar Tower Bridge? No puedes perderte esta súper actividad de realidad virtual en la que te sentirás en la misma piel que Spider-Man. Habrá un espacio de más de 4 metros solo para que veas una realidad muy distinta a la tuya. ¡Te sentirás a 15 metros de altura en la Tower Bridge de Londres destruida! Pero tranquilo, no te preocupes, habrá una azafata a tu lado ayudándote.

-Hazte una fotografía posando como Spider-Man. Una vez hayas superado la experiencia de realidad virtual siendo un auténtico campeón, podrás llevarte de recompensa una fotografía posando como Spider-Man en un gran photocall ambientado en la peli del hombre araña. No te quedes sin este súper recuerdo del día que fuiste el más valiente.

¡Además esto no es todo! Como ya os veníamos diciendo al principio, Spider-Man hace una parada en nuestro centro comercial para que le conozcas.

Pero, ¿Cuándo va a venir Spider-Man a La Gavia?

El sábado 22 de junio, visitará nuestro centro comercial. Será una oportunidad única para ver de cerca al mejor de tus ídolos y que te conozca personalmente.

Y como si esto fuera poco, habrá un súper concurso, y nunca mejor dicho. ¿Qué podrán llevarse los ganadores?

50 entradas para cuatro personas para la última película de la mejor saga de todas: Spider-Man: Lejos de casa. Y esto para que puedas ir en familia a ver este peliculón. ¡Estate atento!

Si los peques vienen disfrazados al estilo Spider-Man se podrán llevar unos regalos increíbles para que tengan siempre presente a su personaje favorito.

Aprovéchalo, ¡regalaremos muchísimas miniaturas del gran hombre araña para que juegues sin parar, e incluso organizadores de cables muy arácnidos!

Ya no queda nada para que se estrene la película, el día 5 de julio, y muchas sorpresas están llegaran con ella.

¡Os estaremos esperando en La Gavia para pasar unos días de lo más fascinantes!

Por C.C La Gavia

> Voir le dossier

Useful information

¿Cuándo?

Del 19 al 23 de junio

De 12h a 14:30h y de 16h a 21:30h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top