Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Regalos para hermanas gemelas

Qué regalar15/09/2016

¿Cumpleaños de gemelas?, ¿doble quebradero de cabeza? Aquí tienes un par de ideas para regalar.

Los hermanos gemelos, como habrás escuchado más de una vez, tienen un vínculo extremadamente estrecho. De hecho, por mucho que tú quieras a tus hermanos, quizá por el hecho de ser iguales, los gemelos parece que están unidos de otra forma mucho más particular y prácticamente inexplicable.

Hoy, para que no te suponga un quebradero de cabeza buscar dos regalos perfectos para un mismo cumpleaños, queremos proponerte dos regalos para hermanas gemelas (según el tipo de relación que tengan). ¡Allá vamos! ¡Ideas para regalar!

Si les gusta diferenciarse y hacer vida juntas, pero cada una por su lado… ¡Olvídate de prendas iguales pero con algún sello distintivo! Esto es gracioso si el cumpleaños es para tus sobrinas de siete años, pero a partir de cierta edad, por mucho que las confundan, cada una tendrá su forma de ser y su forma de vestir. Es una forma de mostrar su individualidad. Por eso te proponemos que a la hora de buscar, si se trata de algún accesorio de moda, sean completamente diferentes. Para una, unos zapatos y para la otra, un bolso. Así podrán intercambiarlos si les gustan.

Si son inseparables, lo mejor es que optes por un plan conjunto. Unas sesiones de masaje en un buen spa si son amantes de los momentos de relax siempre son un acierto. Aunque si son dos mujeres terremoto de las que no paran ni cinco minutos, ¿qué te parece prepararles un plan de día completo? Domingo de brunch a las 12:00, de vermut de grifo a partir de las 16:00, sesión de cine a las 18:00h y cena en su restaurante favorito al salir con todos sus amigos. ¡Un planazo que disfrutarán cien por cien y que podréis comentar mientras cenáis!

Encuentra todo lo que necesitas para hacerles los mejores regalos aquí:

MODA Y COMPLEMENTOS

RESTAURACIÓN

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top