Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¿Reconocerías a tu madre con los ojos cerrados?

Eventos24/04/2018

En próximo 6 de mayo celebraremos el Día de la Madre y os invitamos a vivir un fantástico día familiar en nuestro centro en el que os divertiréis jugando a un concurso muy especial que hemos preparado.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en La Gavia estamos preparándonos para celebrarlo como bien se merece, en la que la protagonista indiscutible, la reina de entre las reinas es, sin lugar a duda, ella. Tu madre.

Y es que madre no hay mas que una. Pero… ¿sabrías reconocerla con los ojos vendados?

Después de preparar un desayuno especial, de disfrutarlo todos juntos y de hacer entrega de ese maravilloso regalo que tanto se merece, te invitamos a nuestro centro el día 6 de mayo a participar en un divertido juego que además viene con un estupendo premio.

En La Gavia hemos instalado un divertido juego en el que comprobaremos cuánto conoces a tu madre. Queremos saber si eres capaz de reconocer a tu madre entre las demás mamás del centro. ¿Quieres saber en qué consiste el juego? Pues sigue leyendo.

Hemos preparado un panel con 3 ventanas en el que los niños se colocarán a un lado del mismo con los ojos vendados, mientras que sus madres se pondrán al otro lado

Los peques podrán tocar a diferentes personas, entre ellas sus madres y tendrán que reconocer cuál de las tres es la suya.

Solo por participar te llevarás una fantástica bolsa de algodón con un diseño súper chulo donde deja claro que tienes “la mejor mamá del mundo” ¡No te quedes sin la tuya!

Pero todavía hay más. Seguro que quieres hacerte con las gafas tendencia de esta temporada, así que ponemos a tu disposición un fabuloso concurso para que el último modelo de Ray Ban aviator pueda ser tuyo con la colaboración de Sunglass Hut

¿Quieres saber como participar? Solo tenías que superar el reto que te proponíamos: localizar todas las parejas que se encontraban escondidos tras los regalos del día de la madre en un divertido juego en nuestra web. ¿Cuanto tiempo has tardado en encontrarlos todos?

Te esperamos el Día de la Madre en La Gavia de 13:00 a 19:00h para pasar un día en familia cargado de sorpresas y emociones. ¡No te lo pierdas!

Y el ganador del sorteo ha sido:

Virginia Gil Calvo

¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes mucho de tus gafas nuevas y compartas con nosotros todas las fotos que te hagas con ellas.

Por CC La Gavia

Información práctica

¿Cuándo?

El domingo 6 de mayo de 13:00 a 19:00h

¿Para quién?

Para todos los públicos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 425 53 36
  • Sunglass Hut en las redes sociales:
Ver la tienda Sunglass Hut Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top