¿Preparados para la vuelta al cole?

Familia26/08/2019

En La Gavia sabemos que la vuelta a la rutina puede ser dura, tanto para ti como para tus peques. Por eso, queremos animaros con la mejor y más completa agenda de actividades para este mes de septiembre.

Un mes repleto de diversión para los más peques con una agenda cargada de actividades y eventos infantiles. ¿Listos para pasarlo en grande en La Gavia? ¡Coge lápiz y papel y apunta bien las fechas porque la diversión está a punto de despegar en La Gavia!

Comenzamos el 1 de septiembre con un nuevo espacio infantil para que tus hijos disfruten a tope, el Hangar de los Super Wings. Un lugar pensado para niños entre 3 y 10 años, donde lo pasarán en grande y podrán acceder a través de un tobogán

Jett y Dizzy estarán en la inauguración del Hangar de Super Wings para recibir a tus hijos y hacerse fotos con ellos los días 6, 7 y 8 de septiembre.

Este Meet&Greet con los personajes de los Super Wings tendrá varios pases, para que ningún peque se quede sin conocer a sus personajes favoritos ¡Ven con ellos a descubrir todas las aventuras de su nuevo Hangar!

And the winner is...

Y hablando de buenas noticias, ya tenemos el nombre de la ganadora de nuestro concurso de Super Wings. Ella es... ¡Ana Maria Lucaci! Muchísimas gracias a todos por participar y recordad: estad atentos a nuestras redes sociales, ya que siempre están llenas de sorpresas ;)

Seguimos nuestra súper agenda con un evento con mucho ritmo. Just Dance Party llega a La Gavia del 11 al 15 de septiembre.

¿Estás listo para demostrarnos al bailarín que llevas dentro? Podrás tener la posibilidad de ganar una súper Nintendo Switch y salir en el juego Just Dance 2020 ¿Te animas a mover las caderas?

Para acabar esta completísima agenda, los días 13 y 14 de septiembre de 11:00h a 20:00h celebraremos un evento al aire libre en nuestro párking exterior de la mano de Lego Hidden. La mundialmente conocida marca juguetera nos presenta su primera línea de juegos con realidad aumentada de la marca LEGO. Una sorprendente propuesta que invita a los más peques a unirse a un grupo de caza-fantasmas y descubrir rincones embrujados y secretos que se esconden en sus construcciones.

¿Sabes en qué consistirá? Solo tendrás que descargarte una app móvil gratuita y tus hijos empezarán a interactuar a través de sus smartphones con las piezas físicas de LEGO, que cobrarán vida y les revelarán un mundo de misterios y pruebas por resolver.

Una experiencia de juego como jamás has visto ¿Te lo vas a perder?

Por Centro Comercial La Gavia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top