Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Pon el punto sobre la i con el estampado tendencia de esta temporada

Tendencias26/03/2018

Los lunares se convierten en el estampado puntero de la temporada. No hay itgirl ni celebritie que no haya desvelado ya el print del momento.

Nos encontramos ante el estampado del momento, el print que se está convirtiendo en todo un imprescindible de cualquier armario. Y es que los lunares vienen con fuerza en la nueva colección de primavera. Los polka dots han llegado para quedarse.

Aunque los lunares los identificamos siempre como algo muy nuestro, muy flamenco o muy castizo, ha sido la firma italiana Dolce & Gabbana la responsable de traernos esta tendencia que está arrasando ya en el streetstyle y que hemos visto entre influencers de referencia. Los lunares han tomado las calles de la ciudad tanto de día como de noche.

Los polka dots los vamos a ver en todos los tamaños, desde diminutos topos hasta grandes círculos tamaño XL, convertidos en verdaderos protagonistas del look. De perfectas circunferencias, pasando por formas más ovoides, hasta estampados de lo más dispar.

Eso sí, el punto fuerte lo da el color negro sobre fondo blanco o viceversa. La combinación blanquinegra es la que más se verá esta temporada en todos los escaparates de nuestras tiendas favoritas.

¿Qué prendas son las que se convertirán en un must have? Los lunares de esta temporada vienen estampados sobre vestidos con cierto aire fifties o en faldas tubo, aportando un aire retro al look. También los verás sobre desenfadados vestidos de gasa al más puro estilo hippie.

Los polka dots los encontrarás por todas partes, llegando incluso a puntear tus sandalias, bolsos o gafas de sol. Y sumarás puntos si renuevas tu carcasa para el móvil con un divertido diseño.

Son muchos ya los diseñadores de alta costura que han caído ante los encantos de esta tendencia dulce y aniñada, como Oscar de la Renta, Michael Kors, Gucci, Dior o Galiano que apuestan por estampar sus vestidos, camisas, camisetas, pantalones o faldas de lunares en cada uno de sus diseños.

Y tú, ¿ya te has hecho con el print de la temporada?

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 425 53 16
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top