Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Make-up en colores tierra

Tendencias02/09/2016

Si hay un color que favorece tanto a rubias como a morenas, ese es el marrón. ¡El make-up en colores tierra es perfecto a cualquier hora del día!

Si hay un color que favorece tanto a rubias como a morenas, ese es el marrón. Pero esta vez no estamos hablando de ropa, hablamos del maquillaje, uno de los esenciales para hacer que tu look resalte mucho más. Da igual si es verano o invierno, aunque ahora con la llegada del otoño, este color no puede venir mejor. Encontrar un pintalabios en un tono nude es fácil, pero teniendo en cuenta que este color no llama demasiado la atención, te recomendamos que te centres en los ojos. Si utilizas un marrón oscuro, será perfecto para salir una noche; si prefieres tonos más claros combinados con sus versiones metalizadas y cobrizas, irás ideal a cualquier hora. ¡El make-up en colores tierra es perfecto!

¿Quieres saber cómo hacer que tus ojos sean los protagonistas sin pasarte? Te lo contamos paso a paso:

1.  Con un pincel colorea el párpado móvil en un tono marrón chocolate, desde la mitad del ojo hacia afuera. Recuerda que antes de aplicar la sombra debes soplar el pincel para que no quede tan marcado. Si ves que te has excedido, aunque suene poco ortodoxo, con la yema del dedo difumina bien el color.

2.  El segundo paso tiene que ser un color algo más apagado. Apuesta por un color crema para el día o un dorado para la noche. Extiéndelo desde el lagrimal hasta el tono oscuro de forma que se fundan los dos y quede un párpado uniforme.

3.  Con el tono más oscuro de la paleta, coge un pincel plano para dibujar la raya del ojo a ras de las pestañas. Si utilizas esta táctica para el día a día, queda un maquillaje súper natural y menos marcado que con el eyeliner. Si quieres que tus ojos sean más gatunos, esta primera raya te servirá de guía para pintar el eyeliner posteriormente.

4.  Con un color cobrizo o marrón pero con algo de brillo, marca la línea del párpado móvil que queda escondida con el ojo abierto. Puedes dibujar un ángulo desde donde termine la raya del ojo y continuar con esta línea. Le darás un toque de luz a tu mirada.

5.  Por último, aplica una máscara de pestañas oscura. Y haz especial hincapié en las pestañas que se encuentran al final del ojo para crear ese efecto “alas de mariposa”.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 33
  • Douglas en las redes sociales:
View the products Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 95
  • Kiko en las redes sociales:
View the products Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 46
  • Primor en las redes sociales:
View the products Primor Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 53 02
  • Sephora en las redes sociales:
View the products Sephora Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top