Los mejores planes de ocio para toda la familia están en La Gavia

Noticias24/05/2019

Nuestro centro os ofrece multitud de restaurantes con las mejores cartas infantiles.

Cuando se acerca el cumple de alguno de vuestros hijos es normal que comencéis a pensar dónde celebrarlo.

Para vuestra tranquilidad, en nuestro centro contamos con una gran lista de restaurantes de todo tipo y para todos los gustos, donde los más pequeños tendrán las mejores cartas y menús hechos a su medida.

Para estilos más americanos tienes a Foster´s Hollywood, VIPS o Friday´s. Si las costillas son la perdición de toda la casa, Ribs es la mejor opción.

Si lo que les encanta a los peques es el pollo, se volverán locos con KFC. Para los mejores platos al más puro estilo italiano, los menús que ofrece Ginos son lo más.

También contamos con Brasa y Leña para los sabores más latinos, y Abbasid Mediterranean Kebab para los amantes de los productos mediterráneos.

Seguro que ya se os está haciendo la boca agua y os va a costar decantaros por un solo lugar para celebrar el increíble cumple de los más pequeños de la familia.

Todos estos restaurantes cuentan con los más variados y riquísimos menús infantiles, para que salgan chupándose los dedos.

Además, vosotros también podréis disfrutar tanto como ellos con increíbles platos, recetas y productos frescos y de primera calidad.

Para dar el broche final a vuestro día, lo que más les puede gustar a los niños será acabar con una sesión de cine.

En La Gavia contáis con Cinesa, donde podréis ver las mejores películas de estreno en unas salas de lo más cómodas, para que sea un cumpleaños que vuestros hijo son podrán olvidar.

Ya lo sabéis, ¡os estaremos esperando desde La Gavia para ofreceros las mejores ofertas y novedades para toda la familia!

 

Por C.C La Gavia

> See the folder

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top