Ya sabéis que este tejido es ideal para la temporada de verano, porque es muy cómodo y fresco; perfecto para las altas temperaturas de la capital.
¡Hola a todos! Hoy os muestro un look con una prenda muy especial: el mono de lino. Ya sabéis que este tejido es ideal para la temporada de verano, porque es muy cómodo y fresco; perfecto para las altas temperaturas de la capital. Y además de ser tendencia por el material, este mono también lo es por el color amarillo. Y es que los tonos cítricos se han convertido en una tendencia clave para esta nueva temporada, y ya no solo veremos prendas de lino en colores clásicos como el blanco o el azul clarito, si no que encontraremos otras muchas opciones.
Elegí combinar el precioso mono de Zara con una camiseta básica blanca, con la que siempre se acierta a la hora de superponer capas. La que llevo es de C&A, de su colección We are the change, que está basada en prendas 100% sostenibles, como la camiseta, que es de algodón orgánico.
En cuanto a los zapatos, opté por unos de tacón bajo en plateado de Bershka. Me estoy poniendo mucho este topo de zapato últimamente, porque son muy cómodos pero como tienen un poco de tacón, también estilizan.
El bolso es otro de los protagonistas del look. Se trata del nuevo modelo Kaos Shock de Tous que se está convirtiendo en el objeto de deseo de esta temporada. Lo hay en varios colores, todos muy veraniegos, y además, viene con un bolsito de tela interior que se puede cambiar y así combinar diferentes tonos. Es muy bonito ¿verdad?
Por último, las gafas blancas de las que os hablé en el post anterior, y que como os dije no me quito estos días de sol. Me parece que quedan fenomenal con la piel un poco morena.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste el look, y ya sabéis que en La Gavia podéis encontrar vuestros looks de tendencia perfectos. Nos vemos el jueves que viene.