Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Look para tu comida de empresa

Tendencias13/12/2016

¿Quieres ir perfecta porque es tu primera comida de empresa? ¡Apunta, este look no falla!

Dependiendo de lo veterano que seas dentro de tu empresa, tienes referencia o no, de los outfits que la gente utiliza en las comidas de grupo. Y sí, esto puede alterar más o menos, el croquis que te habías hecho en tu cabeza de accesorios, zapatos y ropa. Sin embargo, hoy queremos dejarte las claves de un look con el que no fallarás. ¡Apunta!

Lo primero que debes saber es que en este tipo de reuniones es importante no pecar de ir excesiva, ni de ser invisible. Por eso te damos las claves para que consigas un look intermedio y que sin duda, te hará brillar con luz propia. ¡Adiós lentejuelas! ¡No van a ser necesarias para ir espectacular!

Como sabrás, los pantalones vaqueros no están permitidos. Es la prenda cotidiana por excelencia, así que olvídalos. Se trata de una comida con tus compañeros y jefes, así que causar buena impresión fuera de la oficina es esencial. Apuesta por algo más atrevido, por ejemplo, un vestido de punto negro.

Los colores oscuros siempre favorecen y además, si decides ponerte un vestido entallado, tampoco llamará tanto la atención. Nuestra recomendación es que sea de cuello vuelto o turtle neck, porque es invierno y porque además, tienen bastante clase y siguen de moda. La combinación perfecta para que no parezca que vas vestida como cualquier otro día de la semana, es escoger bien el calzado. A nosotros nos encanta este vestido con una bota alta a media pierna y tacón ancho.

Los accesorios, unos pendientes llamativos. Optamos por unos estilo minimal en dorado, con formas geométricas. Olvida llevar colgante, mucho mejor apostar por unas pulseras llamativas o anillos.

Para rematar el outfit, una blazer fluida con estampado príncipe de gales o pata de gallo. El abrigo, uno de estilo masculino en color camel que te sirva para reguardarte del frío. ¡Ah, y que no se te olvide el bolso! ¡Uno pequeñito y con algún tipo de dibujo cosido en paillettes!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

90 112 00 84
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 385 17 03
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 425 53 16
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

91 425 53 51
  • ZARA en las redes sociales:
Ver la tienda ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top