Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Las nociones esenciales del Feng Shui

Noticias07/10/2016

¿Quieres sentirte mejor? Crees en la energía positiva o Chi? Te contamos algunas cosas sobre el Feng Shui

La milenaria técnica que ha ayudado a tanta gente a dejar fluir su energía positiva (chi) se llama Feng Shui, pero esto seguro que ya lo sabías, ¿no? Aparentemente, y aunque mucha gente no cree en este tipo de “ayudas”, no es más que una reorganización de espacios y elementos, pero lo cierto es que el Feng Shui es mucho más.

Existen expertos que cobran una gran suma de dinero por enseñar las técnicas del Feng Shui, ya que como cualquier otra disciplina, tiene sus entresijos y sus trucos. Pero basándonos en su sabiduría y en algunos libros, nosotros hoy queremos dejarte las nociones principales para que empieces a practicarlo. ¿Te apuntas?

El domingo puede ser entretenido si lo empleas para hacer de tu hogar un sitio por donde fluya sólo la energía positiva, por eso lo primero que debes hacer es leer la teoría de los colores. Sí, como lo lees, porque cada color transmite una sensación en el ser humano y quizá, si tiene la habitación llena de colores estridentes, esté afectando a tu humor. ¡Ninguna pared roja!

Lo segundo que debes saber, es que la organización y la limpieza harán que te sientas mucho más cómodo ya sea en casa, en la oficina o en cualquier estancia donde pases algunas horas del día. Si quieres sentirte menos estresado, opta por despejar estas ubicaciones y por poner alguna maceta.

Por último, las estancias con poca luz provocan agobio. Por mucho que te guste vivir en la penumbra de la noche como a los vampiros, esto puede acabar afectando a tu día a día. Busca lugares luminosos y con ventanales para trabajar o para desconectar de todo.

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top