Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Las gafas de Kurt Cobain

Tendencias18/08/2016

El líder de Nirvana formó parte de la creación de un género musical, el grunge. Años después, Cobain y este género musical siguen creando tendencia.

Las camisas de cuadros, los jeans rotos, las botas militares y ahora, también las gafas. La moda grunge pegó fuerte en los 90’, volvió en los 2000 y ahora vuelve en forma de gafas de sol. Saint Laurent y Acne Studios han decidido rescatar el modelo que el líder de Nirvana llevó para una sesión de fotos con el fotógrafo Jesse Frohman, y seguro que no pasa mucho tiempo hasta que aparezcan en su versión low cost.

Hoy queremos recordar el look de la famosa sesión de fotos que hizo con sus afamadas gafas blancas, porque si decides inspirarte en ellas para salir a la calle el próximo otoño, serás la reina (o el rey, si eres atrevido). La primera pieza icónica: un abrigo de leopardo. Encontrarás miles de opciones en casi todas las tiendas, aunque de momento mejor olvidarnos de este detalle porque con el calor, ¡nada de abrigos! Pero, si empezamos a pensar en otoño. La segunda pieza que Cobain lucía, con presencia a día de hoy en casi todos los armarios del planeta, son unos vaqueros rotos o con parches, ¿todavía no tienes unos? Y por último –obviando el gorro de cazador- la mezcla de camisa camiseta, un clásico con estilo. Eso sí, ten cuidado con esta combinación, mal hecha puede resultar un desastre, por te recomendamos una camiseta básica y una camisa de cuadros. Este look fue el que acompañó a las gafas blancas, claras protagonistas de un estilismo que haría historia… ¡Si Kurt levantara la cabeza!

Como decíamos antes, todavía no hay unas gafas iguales a las del cantante en las tiendas - aunque no tardarán mucho en llegar -, así que de momento busca unas gafas blancas o bien, con la misma forma, porque es lo que realmente le dará un rollo totalmente diferente a tu look. Van con cualquier outfit, desde pantalones vaqueros con camisa ancha negra remangada, hasta con vestidos estilo doll. Lo que importa es que mezcles y juegues con lo que llevas puesto encima, al fin y al cabo, este tipo de complementos son para divertirse, ¿no crees?

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 385 15 65
  • Pimkie en las redes sociales:
Ver la tienda Pimkie Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

91 425 53 51
  • ZARA en las redes sociales:
Ver la tienda ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top