Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

La boina ya no es cosa de franceses

Tendencias23/12/2016

¡La boina es el accesorio que no puede faltar en tu armario este 2017!

Uno de los complementos que quizá hasta hace un tiempo no te planteabas utilizar, es la boina. No obstante, este 2017 este gorro de origen francés se convertirá en uno de los mejores aliados de tus looks. ¡Es todo un must have!

Una de las casas más famosas y de hecho, a la que se le otorga la mayor fama por la producción de boinas, es Laulhère. Llevan fabricando desde hace más de 170 años y a sus boinas se les atribuye la tradición, la artesanía y la cultura francesa. Pero, como seguramente no vayas a hacer un viaje expresamente para comprar unas de sus boinas, te proponemos algunas tiendas donde podrás encontrarlas. Porque sí, este invierno casi todas las marcas, donde solemos comprar, han traído la boina como complemento. ¿Te atreves?

Te vamos a contar cómo combinarla al más puro estilo francés, y también te damos las claves para que la combines con las últimas tendencias. ¡Apunta!

Si apuestas por una boina en azul marino o rojo, colores tan franceses como su bandera, nosotros te recomendamos la combinación con colores neutros. Un jersey de cuello vuelto en gris marengo y un pantalón de tiro alto vaquero. El abrigo perfecto para rematar el outfit es camel, largo casi hasta los pies, con corte masculino. En los pies, puedes terminar con unas deportivas blancas o bien, con unos botines cortos de piel.

Si te apetece probar con una boina rosa, esta de H&M es ideal. Tiene un efecto soft y combina a la perfección con un outfit total black. Un vestido negro con vuelo de manga larga, unos blucher negros acordonados, ¡y para rematar, un abrigo de pelo con estampado de leoparfo, perfecto para esta época del año!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

90 112 00 84
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top