La Semana Santa en Madrid también broncea

Noticias15/04/2019

Los que se han ido de vacaciones a la playa no son los únicos que se pondrán morenos esta Semana Santa. Los que nos quedamos en Madrid también podemos. ¿Cómo?

Los que no nos vamos a la playa en estas vacaciones de Semana Santa somos más de los que creemos… Y, aunque también son muchos los que ya se han ido a tumbarse a las hamacas, no van a ser los únicos que se pongan morenitos porque todos los que estáis como yo, en Madrid, también podemos.

Los autobronceadores son nuestros aliados. Con el paso de los años, además, sus fórmulas son mucho mejores y el resultado es más natural, además de mucho más fácil de aplicar y repartir. En Primor, siempre me tratan muy bien y, por eso, me encanta ir allí cuando quiero que me recomienden y expliquen modo de empleo de cualquier producto que necesito.

La primera marca que me recomiendan es el autobronceador con gotero de Clarins. Cunde mucho porque basta con echar unas gotitas y mezclarlas con nuestra crema corporal habitual. El resultado es muy natural y, el grado de moreno que deseas, lo aumentas o disminuyes con la frecuencia que usas esas gotitas durante la semana.

El gel autobronceador de Clarins también, o el de Dior, son otras dos recomendaciones que me hicieron las dependientas. Lo más importante para manejar los autobronceadores, me explicaron, es que su fórmula sea en gel porque se reparte mejor por el cuerpo.

Para el rostro hay productos específicos faciales. Pero no debemos olvidar nunca usar protección, por muy morenas que nos veamos de manera natural o artificial. En The Body Shop siempre compro una crema protectora de pantalla total que uso a diario. Hay que aplicarla al final, después de todos los productos diarios que usemos. Es la Skin Defense y tiene un tacto muy suave, se absorbe muy rápido porque es muy fluida y no deja la piel blanquecina ni pesada.

Así voy preparando mi piel para dentro de unas semanas que yo seré de las que cojan la toalla y el bañador para tumbarme en la hamaca.

Por Paloma García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 46
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 51 97
  • The Body Shop en las redes sociales:
Ver la tienda The Body Shop Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top