Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial La Gavia ? Número de clics

La Gavia: pensando siempre en los más pequeños.

Noticias24/05/2019

En nuestro centro comercial velamos por ofrecer todo lo necesario para los más pequeños de la familia.

Sabemos que los pequeños son los más importantes de la casa, y los que se merecen todo lo bueno que podemos darles.

Por eso, desde La Gavia te ofrecemos las mejores opciones para que te hagas con únicos productos y servicios que necesitan los peques, como la mejor moda infantil, que abarca todos los estilos, gustos, variedad y precio están en La Gavia para que no te pierdas nada.

Dentro de las muchas tiendas con las que contamos, puedes pasarte C&A, dónde podrás hacerte con la mejor moda familiar, especialmente para los más niños, brindándoles la mejor calidad, precio y su comodidad a la hora de vestir. También contarás con H&M, que tiene un gran variedad y cantidad de ropa para niños.

Para que los peques sigan disfrutando su mundo de fantasía que mejor que lo hagan vistiendo con Tuc Tuc, marca que logra acercar el universo de los niños a las prendas de ropa más divertidas y cómodas posibles.

Para las prendas más prácticas a unos precios increíbles, no te pierdas todo lo que Primark tiene para ofrecerte a ti y a tus hijos. Si quieres más moda infantil, tendrás que pasarte también por Okaidi o la súper colorida United Colors of Benetton.

Chicco es otra buena opción, siendo una de las tiendas más especializadas en los bebés y niños pequeños, de 0 a 6 años, dónde no solo tendrás ropa, sino que los mejores accesorios también serán puestos a tu alcance, logrando que comodidad y calidad ayuden a la felicidad de tus hijos.

Los juguetes no son solo un capricho para que los niños se entretengan. Sabes que son unos elementos necesarios para su desarrollo mental y emocional, por lo que cuánto más didácticos, educativos y seguros sean, de mayor utilidad serán para tus peques. Desde tiendas como Eureka Kids o Polly podrás hacerte con los mejores juguetes para ellos.

Si lo que buscas es un cambio de look para tus hijos, no puedes perderte nuestra Peluquería infantil Fashion Kids, para que disfruten de un momento de estética en un espacio lúdico y de calidad para ellos.

Además en nuestro centro comercial, junto la tienda Tuc Tuc te ofrecemos un servicio imperdible…Préstamo de sillas de bebé, para que mientras estás en nuestro centro, tu bebé pueda ir como un rey en su trono, mientras que tú te ahorras el cargar con él si se cansa.

Otra inmejorable ventaja de La Gavia son las salas de lactancia distribuidas por el centro, para que las madres e hijos tengáis un espacio para dar el pecho a los peques tranquilamente, descansar y que ambos repongáis fuerzas.

Por último no podemos dejar sin mencionar las plazas de parking para familias, ya que sabemos lo molesto que es pasar un rato buscando sitio mientras los niños están impacientes por bajar o lo  cansado que es cuando el coche quedó lejos,  los peques están muy cansados y tú lleno de bolsas. 

Ya sabes, no dudes en venir de compras a nuestro centro, dónde lo más importante son los más pequeños.

Por C.C La Gavia

> See the folder

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top