titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

La Gavia estrena nueva imagen

Noticias16/03/2017

¡Hola a todos! Este jueves os traigo muy buenas noticias. Y es que desde ayer, el centro comercial La Gavia tiene nueva imagen. Partiendo de su campaña Let's Play, han dado una vuelta su imagen creando un nuevo concepto mucho más fresco y primaveral.

Y es que por suerte, la primavera está apunto de llegar, y con ella las nuevas colecciones a las tiendas. Además, en la calle brilla el sol y los colores empiezan a inundar nuestros looks ¿verdad? Por ello, esta nueva imagen juega mucho con los colores pastel y los tonos alegres que pronto estarán en todas las tiendas del centro. Personalmente las nuevas gráficas me encantan, me parecen muy divertidas  y acordes con esta nueva temporada.

Toda la campaña gira entorno al concepto de que una jornada en La Gavia es toda una experiencia de ocio y entretenimiento. Y es que ya sabéis que, a parte de hacer nuestras compras  de temporada en las mejores tiendas, también están a nuestra disposición 27 restaurantes para desayunar, comer, merendar y cenar. Hay opciones culinarias para todos los gustos. Y además, podemos terminar la jornada con una buena sesión de cine.

Está claro que es un planazo de esos que a mí me encantan y por eso me identifico un montón con esta nueva campaña del centro. Además, han ido colocando por todo el centro una serie de reglas, que se han obtenido de experiencias propias de los consumidores que estoy segura que os van a encantar. Pero sobre ellas os hablaré la semana que viene...

De momento no os adelanto más; si queréis conocer los detalles de esta nueva imagen y lo bonito que ha quedado el centro, no os perdáis el video. Espero que os guste y nos vemos la semana

Por Erea Louro

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top