Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Iris Apfel y su nueva línea de emojis

Noticias27/07/2016

Antes de contarte cómo Iris Apfel ha conseguido parecerse a Kim Kardashian con su línea de emojis, mejor hablamos de quién es.

Antes de que nos pongamos a hablar de cómo Iris Apfel ha conseguido parecerse a Kim Kardashian con su línea de emojis, mejor hablamos de quién es y porqué ha llegado a lo más alto.

Conocida como una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda por su característico estilo, Apfel con 94 años sigue ejerciendo como decoradora y diseñadora al mismo tiempo. De hecho, su principal rasgo distintivo, dentro de ese conjunto de complementos que la hacen única e inigualable, son sus enormes gafas de pasta negra (diseñadas por ella misma). Aunque no se hizo famosa sólo por sus gafas.

Antes de que el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York sacase en el año 2005 una retrospectiva de su peculiar colección de vestidos y prendas de grandes diseñadores como Dolce & Gabbana o Nina Ricci, Dior y Lanvin, entre otros, Apfel ya era alguien en el mundo de la moda. ¿Por qué? Porque siempre ha sido una mujer con mucha intuición y a la que no le ha gustado nunca seguir las normas. Para ella vestirse cada mañana es un juego en el que combinar piezas imposibles.

Suponemos que por esto, y ya que está más al día que ninguno de nosotros en las últimas tendencias aunque no las siga, su línea de emoticonos tendrá algo que ver con la moda. Y aunque se declara totalmente en contra de las nuevas tecnologías porque asegura que “han atontado a una generación entera”, Apfel quiere dejar su huella.

Si tú también tienes ganas de verlo, sólo podemos decirte que llega en septiembre. Todavía no se sabe cuál es el nombre de esta línea de emojis, pero seguro que algo original se le ha ocurrido a nuestra querida Iris.

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top