Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Ideas día de la madre

Qué regalar03/05/2018

Aunque soy de las que opinan que el amor se demuestra cada día, también pienso que siempre hay que aprovechar las “excusas” para regalar o tener un detalle especial con nuestros seres queridos.  

¡Hola a todos! En tan solo unos días celebraremos uno de los que para mí es de los días más bonitos del año: el día de la madre. Y es que, aunque soy de las que opinan que el amor se demuestra cada día, también pienso que siempre hay que aprovechar las “excusas” para regalar o tener un detalle especial con nuestros seres queridos. Por eso me encanta aprovechar el día de la madre en familia y buscar el regalo perfecto para la mía. 

Ya sabéis que en La Gavia tenéis una selección de tiendas enorme, en las que podéis encontrar regalos que se adapten a todos los gustos y bolsillos. Pero para ponéroslo bien fácil yo ya he estado en el centro y he seleccionado para vosotros 5 ideas de regalo que a mi me parecen perfectas para cualquier madre.

La primera es un regalo que nunca falla: una buena joya. Swarvoski es una tienda que me encanta porque podemos encontrar joyas a muy buen precio tan especiales como este collar con una flor reversible. Es ideal.

Para las mamis más “fashion” el regalo perfecto es un bolso ¿verdad? He encontrado este tan bonito en Cortefiel en piel marrón que me parece un buen básico para su armario. ¡Pega con todo!

Seguro que muchas tenéis madres aficionadas a la lectura. Y para ellas tenéis que visitar Fnac. Allí podéis encontrar todo tipo de libros, como la novela de la que os hablo en el vídeo, que es sin duda de mis favoritas.

Otro regalo con el que siempre se acierta es un buen perfume. En varias de las perfumerías del centro podéis encontrar el nuevo de Loewe que es una maravilla.

Por último, otro gran regalo es un pañuelo de seda como este tan bonito que he encontrado en Mango. Además, es un complemento que no puede estar más en tendencia esta temporada.

Espero que os guste el vídeo y mis ideas de regalo os sirvan de inspiración. Disfrutad del día de la madre y nos vemos el jueves que viene.

Por Erea Louro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 385 15 08
  • Cortefiel - Pdh en las redes sociales:
View the products Cortefiel - Pdh Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 33
  • Douglas en las redes sociales:
View the products Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

902 100 632
  • Fnac en las redes sociales:
View the products Fnac Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 385 17 03
  • Mango en las redes sociales:
View the products Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 494 44 56
  • Swarovski en las redes sociales:
View the products Swarovski Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top