Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Hazle un hueco al abrigo militar

Tendencias06/09/2016

Aunque todavía es pronto para ponerse a pensar en el frío, ve haciéndole un hueco en tu armario al abrigo militar.

Las celebrities se rinden a esta prenda, año sí, año también. En colores como el azul marino, el negro o el verde oliva, esta prenda se ha convertido desde hace un tiempo en un esencial de la temporada otoñal. Doble botonadura, ribetes en color rojo, solapas, algún tipo de parche o bordado, bolsillos laterales y hombros incisivos. Una prenda que viste cualquiera de tus outfits más básicos. Por eso, y aunque todavía es pronto para ponerte a pensar en el frío del invierno, ve haciéndole un hueco en el armario al abrigo militar.

Confeccionado en lana, loneta o paño, es perfecta para esos días de “entretiempo”. Esos días en los que al salir de la cama y abrir la ventana, lo primero que piensas es que primero se acabó salir a la calle con el pelo mojado – a menos que quieras coger un resfriado – y segundo, va siendo hora de sacar los jerseys de canalé, los pantalones largos, algún zapato cerrado – este abrigo sienta genial con unas Converse blancas – y por supuesto, una prenda de abrigo que te ayude a cortar el frío de camino al trabajo.

Por eso no deberías dejar que se te escape este año. Aunque el abrigo militar que seguramente te viene a la cabeza sea el que aparece en películas como “El pianista”, protagonizada por un Adrien Brody fuera de serie, ahora las reinterpretaciones son muchas. Tienes infinidad de posibilidades e infinidad de looks con los que defenderás mejor que nadie el estilo militar.

¿Quieres algunas ideas?

Apuesta por unos vaqueros claritos, un jersey en azul marino de cuello vuelto metido por dentro y unos botines con algo de tacón. Los toques dorados y plateados de los botones puedes combinarlos con anillos XXL y un cinturón con tachuelas, si son estrellas, mejor que mejor.

También te proponemos un look mucho más femenino con mini falda. Gris, negra o azul marino, con la nueva tendencia de las “sock boots”, ya sean altas o abotinadas. Para la parte de arriba, una camisa blanca con cuello rígido. Remata con un bolso tipo tote o uno mini con asa de cadena que combine igualmente con los botones.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 385 17 03
  • Mango en las redes sociales:
View the products Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

91 425 53 16
  • Stradivarius en las redes sociales:
View the products Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

91 425 53 51
  • ZARA en las redes sociales:
View the products ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top