Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

El Virgin Hair es el peinado de la temporada

Tendencias07/05/2018

El Virgin Hair fue el peinado más visto de este otoño y las apuestan lo sitúan entre los peinados que se convertirán en tendencia esta temporada

¿Tienes el pelo largo, sin capas y con muy poco volumen? Entonces estás preparada para lucir el Virgin Hair. Un estilo de peinado de lo más natural, que recuerda a la estética hippy de los años 70 y con cierto aire inocente que te transportará a tus años de adolescencia en el colegio.

Lucir esta melena no requiere de mucha complicación, pero sí que tiene una serie de normas que debes cumplir si quieres lucir el peinado de esta primavera.

- La melena irá siempre a la cara. El movimiento natural del pelo se dirige hacia el rostro, digamos que, tapando justo hasta el comienzo de las cejas.

- Cuanto más largo lleves el pelo mejor que mejor. Se llevan las melenas extremadamente largas al más puro estilo princesa de Disney. Cuanto más larga sea tu melena, el cabello pesará más y proporcionará una caída a tu melena mucho más bonita. 

- Eso sí, ten en cuenta que el volumen será el enemigo número uno de ese tipo de peinado. Es, digamos, la antítesis del Virgin Hair. Si tienes el pelo algo encrespado utiliza productos alisadores para tu melena, pero que den algo de textura al mismo tiempo. Prohibido utilizar la plancha de pelo.

La raya va siempre al medio. Es la manera en la que el pelo quedará uniforme, con un caída perfecta y simétrica hacia los dos lados de la cara. Esta es otra manera demás, de evitar los volúmenes en tu melena.

- Pero para lucir un verdadero peinado de estilo Virgin, el truco principal es que no debes llevar capas en el corte de tu pelo. ¿Por qué? Pues porque las capas crean ese volumen que queremos evitar a toda costa.

- La textura del cabello será lo que de ese aire inocente al peinado. Da a tu pelo un aire de frescura y movimiento. Para ello lo mejor es que evites utilizar el secador. Procura que tu melena se seque al aire, así lograrás un peinado de lo más natural. Como la vida misma.

- ¿Alguna variante? En el Virgin Hair se acepta la coleta como peinado adicional. Eso sí, la coleta debe ser baja y ligeramente despeinada, aportando un aire desenfadado y despreocupado. 

¿Y tú, te has unido ya al peinado de la temporada?

Por Talhara Ruiz

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top