Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

Descubriendo O bag

Qué regalar28/09/2017

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post muy especial que viene acompañado de un video. Y es que este jueves toca hablar de una de mis tiendas favoritas de La Gavia: O bag.

¡Hola a todos! Hoy os traigo un post muy especial que viene acompañado de un video. Y es que este jueves toca hablar de una de mis tiendas favoritas de La Gavia: O bag. Se trata de una marca que descubrí en una visita al centro, y es que en España tiene muy pocos puntos de venta y La Gavia es uno de ellos.

O bag es una firma italiana de bolsos y complementos en la que todos los artículos son personalizables y los podéis diseñar a vuestro gusto. En ella, podemos encontrar desde relojes a carteras pero sin duda, su punto fuerte y por lo que son famosos, son sus bolsos.

Tienen patentado un material exclusivo, una goma tratada que solo podéis encontrar en O Bag y que es muy especial porque es muy ligera (no pesa nada) y aún así se puede cargar de peso. Además, resulta muy sencilla de limpiar.

Empezaron con solo un modelo de bolsos, el clásico O bag, pero cada vez son más los modelos y tamaños que se suman y entre los que podemos elegir. Para crear nuestro bolso ideal, primero debemos elegir el tamaño y el color de la base que queremos, y luego añadir el tipo de asa (color , forma y material) y el interior. Además, si queremos ser todavía más originales se pueden añadir otros complementos como trozos de pelito o correas estampadas.

Tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, y allí os ayudarán con cualquier duda y os aconsejarán en cuanto a posibles diseños y formas.

Me parece una idea buenísima para tener un bolso original en nuestro armario, con los colores y formas que más nos gustan. Y también es una genial idea si tenéis que hacer un regalo a una persona especial ¿verdad? Seguro que les sorprenderá y les hará ilusión tener una pieza exclusiva.

Yo no pude evitar hacer mi propia creación, así que si queréis conocer el resultado ¡no os perdáis el vídeo!

Por Erea Louro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

913 776 963
  • O bag en las redes sociales:
Ver la tienda O bag Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top