Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¿Conoces el último truco beauty? Se llama “Jamsu”

Tendencias25/11/2016

Si de algo entienden las asiáticas es de pieles perfectas, ¡prueba el “jamsu”!

Sí, estamos seguros de que este nuevo nombre te suena a chino, y si es así, has acertado. El nuevo truco beauty, conocido como “jamsu”, es una innovadora técnica de maquillaje asiático que ya ha llegado a occidente. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Nosotros te lo contamos!

Si hace relativamente poco añadíamos a nuestro vocabulario la palabra contouring, prepárate para lo que viene. Desde hace tres años las técnicas de maquillaje no dejan de evolucionar y cada vez más, los productos y trucos que llegan desde todos los rincones de Asia nos hacen perder la cabeza. No sabemos si Kim Kardashian ha probado ya esta nueva técnica, pero estamos seguros de que tardará poco. Y quizá, de la misma forma que se convirtió en la viva imagen del contouring, se convierta en la promotora del “jamsu”.

Porque si hay algo que le gusta a Kim, y nos gustaría a todas, es lucir una piel perfecta, como la de las asiáticas. Ellas se llevan el oro en cuanto a pieles relucientes, sin imperfecciones y totalmente despejadas se trata, pero ¿cómo lo consiguen? La respuesta… sí, “jamsu”. Esta técnica llega gracias a los artistas asiáticos y consiste, básicamente, en sumergir la cara en agua helada.

¿Qué te parece? Suena extraño, pero Yoon Charmi, la youtuber coreana que popularizó este nuevo truco, asegura que no falla. Si quieres probar, estas son las instrucciones:

-     Aplica tu crema facial (recuerda que es mejor si lleva factor protección, aunque no sea verano)

-     Maquíllate con tu base de maquillaje habitual y aplica tu corrector de ojeras.

-     Por un momento, olvida el rímel, el pintalabios y el resto de productos que fueses a utilizar y coge… ¡polvos de talco!

-     Aplícalos sobre tu piel hasta que la cubras del todo y parezcas una joven geisha.

-     Sumerge tu cara en un bol lleno de agua helada durante 30 segundos. Cuando decimos helada, es muy muy fría, puedes utilizar cubitos para obtener la temperatura ideal.

Retira los restos de agua con pequeños toques utilizando una toalla y… ¿nos cuentas el resultado? Espectacular, ¿verdad?

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top