Carritos portabebés, nuevo servicio en La Gavia

Noticias08/04/2019

En el punto de información del Centro Comercial explican con detalle todos los servicios que podemos disfrutar como clientes de La Gavia. Utilizar una de sus sillas de paseo, cedidas por Tuc Tuc, es uno de los grandes privilegios para los padres.

Hace unas semanas me paré a hacerle una consulta al chico de información de La Gavia. Detrás de él tiene un panel enorme con muchos servicios desconocidos totalmente para mí que nos ofrece el centro. Vi que existía la posibilidad de préstamos de sillas de paseo. Me quedé con la idea y esta semana la he utilizado.

Mi bebé tiene año y medio y es un explorador en potencia. Cada día es más complicado aguantarle más en la silla (que se nos convierte en un trasto más cada vez que vamos a hacer cualquier recado). Así que, esta semana hemos probado a no llevarle la silla sabiendo que en La Gavia teníamos la posibilidad de coger una si se ponía pesado y cansado, ¡y así ocurrió!

Es tan fácil como dejar un depósito de fianza que te devuelven al devolverla en perfecto estado. No hay límite de horas de uso. La única condición es devolverla, como tarde, quince minutos antes de que cierre el centro comercial para que todos se puedan ir a su hora, lógico…

Además, han añadido el servicio de préstamos de portabebés, de Tuc Tuc también, y está genial. Por ejemplo, si Asier quisiera seguir usándolo, nos habría venido muy bien porque Valeria, con sus casi cinco añazos, se apoderó de la silla en cuanto nos la dieron. Se tuvo que conformar con ser la encargada de llevarla y transportar a su hermano…

Por Paloma Gracía

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 385 37 10
  • Tuc Tuc en las redes sociales:
Ver la tienda Tuc Tuc Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top