Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial La Gavia ? Número de clics

Agosto vuelve cargado con la mejor agenda gastro de Food&Fun

Noticias21/07/2019

Cada mes tenemos en La Gavia los mejores talleres gastronómicos… ¡te chuparás los dedos!

Food&Fun ha llegado a nuestro centro comercial para que disfrutes con los mejores planes y talleres para revolucionar y renovar tu estilo culinario.

Y como ya sabrás, estaremos equipados con la súper cocina patrocinada por Ikea, teniendo un espacio de lo más profesional.

¿Preparado para el mes de agosto?

Comenzamos el 1 de agosto, con un invitado de lo más especial. Estará nada más y nada menos que Daniel Escribano de Masterchef, el semifinalista de la sexta edición del programa que ha revolucionado el panorama gastronómico de nuestro país. Una persona inspiradora de la que aprenderás muchísimo. ¿Vas a perderte esta oportunidad única?

El día 15 de agosto, vamos a celebrar el día internacional de la tarta por todo lo alto. Un taller con el que se te hará la boca agua y con un toque de lo más dulce. De mano de Nano Lavin, experto en trampantojos, aprenderemos muchas técnicas profesionales de repostería creativa para adaptarlas a la cocina tradicional.

El prestigioso pastelero, experto en repostería fusión, creará unos postres sorprendentes, para que tengas la sensación de estar de tapas por Madrid, tomándote una tapa con tu jarra de cerveza y fumando un puro en un cenicero.
Lo que realmente sería:

- Puro en cenicero: las bases del cenicero son unas mousses de chocolate blanco y el puro es una trufa y la ceniza son palomitas de maíz, y lleva una vitola que se come y que pondríamos el logo de “La Gavia”.
- La jarra de cerveza: sería un zumo tropical de piña y mango, con un aire de leche merengada.
- La tapa de albóndigas de carne con patatas fritas: serán unas trufas de chocolate con pan rallado para que se quede crujiente y se fríe como si fuera una albóndiga, pero es chocolate. Con una salsa de tomate, pero en realidad es un almíbar de naranja con galleta y cereales. La manzana se trocea como si fueran patatas fritas.

El 22 de agosto, el estilo de vida más saludable se apoderará de ti con la presencia de ADQV, Alimentos que dan la vida, escuela de comida vegana, donde los más sabrosos y saludables platos estarán a tu disposición.

El 29 de agosto, para terminar con fuerza la agenda del mes, se celebrará con Ikea el día de la cangrejada. Tres recetas diferentes y únicas que te sorprenderán para homenajear este manjar único.

¿Cómo apuntarte para disfrutar de esta experiencia única?

¡Es súper fácil! Tienes que enviar un correo electrónico a la dirección pac@lagavia.es, indicando el taller en el que quieres inscribirte.

No solo podrás disfrutar de estos talleres imperdibles en agosto, síguenos de cerca en nuestra web y redes sociales e iremos adelantándote todo lo que te espera a partir de los siguientes meses.

¡No te pierdas nada!Puedes consultar todas las actividades de Food&Fun aquí. 

Estaremos esperándote en La Gavia.

Por C.C. La Gavia

> See the folder

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top