Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

5 delicias que sustituyen al café en el trabajo

Noticias18/10/2017

Descubre las alternativas más deliciosas para estar a tope de energía en la oficina. ¡Te van a encantar! 

Seguro que te cuesta mucho comenzar el día sin tomarte una buena taza de café ¿verdad? Sabemos que eso es fundamental, porque el café, además de ser un estupendo antioxidante, nos ayuda a concentrarnos y a focalizar nuestra atención, algo fundamental si queremos rendir en el trabajo.

Tomar un café para empezar la mañana no es malo, el problema está que, a lo largo de la jornada, no nos damos cuenta y acabamos consumiendo más cafeína de la que debiéramos. ¿No te lo crees? Haz la cuenta: el café del desayuno, el de media mañana, el de después de comer y quizás otro a media tarde para que nos aporte ese último chute de energía que necesitamos parta terminar bien el trabajo.

Hay que tener en cuenta, que aunque el café contiene numerosas propiedades buenas para el organismo, pero que en grandes cantidades puede provocar desde ansiedad, hasta temblores o taquicardia, por eso en el post de hoy queremos que descubras 5 deliciosas alternativas para no abusar del café cuando estés en el trabajo.

Si sientes que la fatiga puede contigo, sustituye el café de media mañana por un rico zumo hecho con limón, jengibre y un toque de miel. Tanto la vitamina C de los cítricos como el jengibre te ayudarán a recuperarte del cansancio, mientras que la miel servirá para endulzar el zumo, al mismo tiempo que refuerza nuestro sistema inmunitario. Si necesitas un extra de vitaminas, puedes prepararte en casa un green smoothie con apio, espinacas, manzana y medio limón para ayudar al organismo a depurar todas las toxinas.

Quizás un par de horas antes de comer, sientes que te empieza a picar el gusanillo y necesitas comer algo, o incluso ir a por el tercer café del día… para ese momento no hay mejor que tener a mano una bolsa de frutos secos. Escoge los que más te gusten, pueden ser anacardos, almendras, avellanas… cualquiera de ellos te aportará un extra de energía y además contienen una serie de vitaminas y oligoelementos súper saludables.

Sabemos que después de comer un café nos sienta fenomenal, pero te recomendamos que lo sustituyas poco a poco por una infusión para calmar el ansia de cafeína. ¿Te animas a probar una maravillosa tisana de gingseng? Aumentarás tu rendimiento y protegerás tu sistema cardiovascular.

¿A qué un caprichito dulce sienta fenomenal a media tarde? Pues te aseguramos que un trocito de chocolate negro te aportará la fuerza que necesitas para acabar la jornada. ¡Tan absolutamente delicioso que te olvidarás del café!

Por Irene Chaparro

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10:00 a 20:00h

Contacto

91 275 30 26
  • Starbucks Coffee en las redes sociales:
View the products Starbucks Coffee Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

D-J  13.00h-24.00h/ V-S 13.00h-1.00h

Contacto

91 275 30 31
  • VIPS en las redes sociales:
View the products VIPS Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top