titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡Five Guys abrirá sus puertas en La Gavia!

Noticias25/09/2017

Si adoras la comida fresca, recién hecha, sin congelar, y además hacerla a tu manera, te aseguramos que tenemos para ti una noticia que te va a volver loco… Una de las hamburgueserías más famosas del planeta va a abrir sus puertas en La Gavia. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Aunque contaba con más de 30 años de experiencia dentro del mundo de la hostelería, Five Guys saltó a la fama de nuevo, cuando en 2009, el recién elegido presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró que era su hamburguesería favorita. 

Así que ya lo sabes, ve apuntándolo en tu agenda, porque tienes que venir a La Gavia a vivir con nosotros la inauguración de su local y por supuesto, disfrutar de sus jugosas hamburguesas recién cocinadas delante de ti.  Tienen 15 toppings GRATIS que puedes añadir SIN COSTE para personalizar tu hamburguesa. ¡Obama sí que sabe!

¿Conoces las delicias de Five Guys?  Pues se te ve a hacer la boca agua cuando pruebes su carne 100% vacuno fresco, junto con el queso más sabroso y el beicon más crujiente. Todos sus productos frescos, preparados a mano diariamente y ofrecen ¡hasta 250.000 combinaciones de hamburguesas diferentes! Pero eso no es todo, si prefieres los perritos calientes 100% de vacuno, tienes que probarlos combinando los toppings como tú quieras: salsa barbacoa, jalapeños, cebolla frita ¡Pruébalos todos! Patatas fritas cortadas a mano cada día en el restaurante y recién cocinadas en aceite de cacahuete. En Five Guys descubrirás la calidad que no habías probado hasta ahora.

Si lo tuyo es el dulce, tienes que probar sus riquísimos batidos al más puro estilo Milkshake americano. Sus sabores son irresistibles: mantequilla de cacahuete, leche malteada, cereza… ¡Nos encanta! Y además si amas las combinaciones locas, tienes que saber que puedes acompañar tu batido con beicon ¡Atrévete! 

Y además Five Guys trae como novedad a nuestro país las maquinas CocaCola FreeStyle. Más de 100 combinaciones de refrescos diferentes, con free refill, y donde puedes probar las innumerables combinaciones y servirte las veces que quieras.

Así que ya lo sabes, permanece muy atento a nuestras redes sociales, porque dentro de muy poco daremos todos los detalles sobre la inauguración de Five Guys en nuestro centro comercial.

¡Te esperamos en La Gavia!

Por CC La Gavia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top