¡Wanderlust Madrid abre sus puertas en La Gavia!

Noticias13/08/2019

¿Te consideras un auténtico beer lover? ¡Wanderlust llega a La Gavia!

Ven a vivir toda una experiencia de ocio donde podrás saborear cervezas de todo el mundo en un ambiente exclusivo, moderno y decorado al detalle.

Wanderlust es una opción de picoteo y buen rollo perfecta para disfrutar en compañía de amigos o familia en la zona de restauración de nuestro centro comercial

Todo un planazo para pasar tiempo con los tuyos mientras saboreas unos platos de escándalo y descubres un sinfín de cervezas que seguro no conocías.

Todos sus productos son de una gran calidad y tienen un sabor capaz de sorprender a los paladares más exigentes.

En su carta encontrarás la mejor cocina mediterránea. Molletes, raciones, surtidos de ibéricos, tablas de quesos, o espectaculares croquetas. ¿Ya se te está haciendo la boca agua?

Si tienes un paladar más exquisito puedes optar también por sus suculentas ensaladas, hamburguesas gourmet o su gran variedad de carnes a la brasa. Chuletón, entrecot, o costillar son 3 platos deliciosos si te consideras un poco más carnívoro. ¡Todo está riquísimo!

Y por si te habías olvidado, ¡deja sitio para el postre! Brownie, tarta de oreo o de zanahoria, o su amplia oferta de cocteles. Mojito, margarita, daiquiri, piña colada.... ¿Serás capaz de elegir solo uno?

Disfruta de sus exclusivas cervezas de autor acompañadas de la mejor gastronomía. Tapas elaboradas, hamburguesas, cócteles... ¡Un concepto de restauración único!

¡Ven a La Gavia y vive la mejor experiencia cervecera de la mano de Wanderlust!

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top