Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡Un verano de cine te está esperando!

Noticias03/08/2016

En nuestro Centro Comercial nos gustan las historias de amor, por eso queremos saber ¿con qué chico de película vivirías un romance de verano?

En nuestro Centro Comercial nos gustan las historias de amor, por eso queremos saber ¿con qué chico de película vivirías un romance de verano?

Si la respuesta es correcta entrarás en el concurso de una entrada doble y un menú combo doble de palomitas y refresco para que disfrutes con quien tú quieras, ¡sólo tienes que hacer click en el que más te guste!

¿Quieres saber cuáles son nuestros chicos?

Tienes para elegir entre los míticos malotes como H en a “Tres metros sobre el cielo”, el famoso Danny Zuko de “Grease” con sus calcetines blancos y tupé, o el atrevido y sensual Christian Grey de “50 sombras de Grey”.

Aunque también hemos elegido a esos hombres que han conseguido que a todas se nos reblandezca el corazón. Como por ejemplo al fantástico Ryan Gosling en “El Diario de Noah”, al guapísimo Johnny Castle que nos hizo bailar al ritmo de “Dirty Dancing”, al joven y enamoradizo Jack de “Titanic” y al vampiro que más suspiros ha robado en las salas, Edward Cullen de “Crepúsculo”.

Sabemos que la decisión no es fácil, pero recuerda que pinchando aquí y contestando a nuestra pregunta, podrás disfrutar de cine y palomitas ¡completamente gratis!

No dejes pasar esta oportunidad y dinos, ¿con cuál de nuestros chicos de película te quedas?

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top