Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡No te pierdas la fiesta de reapertura de Jack&Jones en La Gavia!

Eventos07/03/2019

Jack&Jones reabre sus puertas en nuestro centro comercial y lo vamos a celebrar por todo lo alto, no te pierdas nuestra increíble fiesta.

La tienda de moda masculina Jack&Jones, vuelve a La Gavia cargada de novedades de todos los estilos. Vaqueros, camisas y camisetas, zapatillas… ¡seguro que encuentras lo que estás buscando!

Jack&Jones es uno de los referentes en cuanto a moda masculina, con su estilo informal ha conseguido cautivar a un público masculino que se preocupa por su outfits. En La Gavia estamos contentísimos de poder anunciar que por fin reabre sus puertas y que lo van a celebrar por todo lo alto. ¡Ven a conocer su renovada tienda!

¿Qué te espera estos días en el Jack&Jones de La Gavia? Pues mucha diversión y sobretodo muchas sorpresas.

Para empezar todos los artículos estarán rebajados un 25%, así que si quieres empezar a preparar tu armario para la primavera, ¡aprovéchate!

Jueves, viernes y sábado contaremos con un DJ que estará pinchando los mejores temazos para hacer tus compras mucho más divertidas, además también encontrarás una cámara Polaroid con la que podrás llevarte un recuerdo de este fantástico evento.

Si quieres asesorarte sobre que prendas te favorecen más o sobre qué estilo es el que va más contigo, también contaremos con influencers que te asesorarán en las últimas tendencias.

¡Pero las sorpresas no terminan ahí! ¿Quieres hacer tu prenda más personalizada? Pues es el momento, ya que en Jack&Jones contaremos con un profesional que estará personalizando las prendas vaqueras con láser. No te quedes sin conseguir la prenda más original, viernes y sábado te esperamos en Jack&Jones.

Además ¡tu visita puede tener premio! Tendremos una divertidísima ruleta de pruebas, con la que podrás conseguir unos fantásticos premios.

¿No puedes acercarte a La Gavia? No te preocupes, para nuestros más fieles seguidores traemos ¡un nuevo concurso!

¿Quieres conseguir 2 vaqueros Jack&Jones? Pues participa en nuestro concurso de Facebook, menciona a ese amigo que también quiere unos vaqueros Jack&Jones y cuéntanos por qué es tu tienda favorita, el comentario más original será el ganador de estos fantásticos jeans. Los GANADORES son:

  • Pilar Vaquero
  • Javier Jb Julián De Blas

Como ves, se avecina un fin de semana cargado de sorpresas en nuestra nueva tienda Jack&Jones, no te pierdas nada.

¡Te esperamos en La Gavia para conocer todas las novedades de Jack&Jones!

Por C.C. La Gavia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 425 52 06
  • Jack & Jones en las redes sociales:
Ver la tienda Jack & Jones Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top