Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡Llega el Mimómetro de Nenuco!

Eventos26/11/2018

Desde el centro comercial La Gavia queremos invitaros a toda la familia a pasar una tarde genial.

Ven a jugar al Mimómetro de Nenuco con tus peques y probad los Nenuco más mimosos en nuestra Plaza Central los días 1 y 2 de diciembre en horario de 11.00-20.00.

Podréis jugar con Nenuco Happy Doctor, con Nenuco Cunita Duerme Conmigo Baby Monitor y con Nenuco Juguetón. Nuestros mimoexpertos enseñarán a tus peques a jugar con cada Nenuco de todas las formas posibles.

Nenuco Happy Doctor: Nenuco está enfermo, así que utilizaremos la última tecnología mediante un app que detectará qué le pasa a Nenuco y te dirá exactamente cómo curarle usando su maletín y con mucho cariño y mimitos.

Nenuco Juguetón: Juega con Nenuco de hasta cinco maneras distintas. A cucu-tras con su mantita, a volar como un avión, a hacerle cosquillas, al caballito ¡o a cantar y dar palmas!

Nenuco Cunita Duerme Conmigo con Baby Monitor: Nenuco viene con una cuna de colecho para que tu peque la pegue a su cama y esté siempre atento a Nenuco. Además, podrá llevar el Baby Monitor en su muñeca, ¡y Nenuco lo usará para llamarle cuando le necesite!

Juega con todos ellos y conseguirás corazoncitos Mimoins, con los que rellenaremos el Mimómetro y… ¡Convierte a tus peques en Supermimadores de Nenuco!

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top