¡La magia de LEGO llega a La Gavia!

Eventos29/08/2019

¿A tus peques les fascina el mundo LEGO? ¡Entonces no puedes dejar que se pierdan este evento!

Los días 13 y 14 de septiembre contaremos con un súper evento al aire libre en nuestro párking exterior. Dos días repletos de diversión de la mano de Lego Hidden, la primera línea de juegos con realidad aumentada de la marca LEGO.

Esta revolucionaria propuesta de la marca, invita a los más peques a unirse a un grupo de cazafantasmas y descubrir rincones embrujados y secretos que se esconden en sus construcciones. No te confíes, los fantasmas no solo salen por la noche. El horario de este súper eventazo será de 11:00h a 20:00h y ¡hay muchos espíritus que atrapar!

Lego reinventa sus clásicos sets de construcción, a través de una app móvil, creando un mundo alternativo que complementa la experiencia de juego.

Para jugar solo hay que descargarse una app móvil gratuita y empezar a interactuar a través del smartphone con las piezas físicas del juego. Tras construir el escenario de juego, deberá escanearse con la app. Luego en la pantalla del móvil, veremos el set que hemos construido, y sobre él, se esconderán fantasmas, objetos, y personajes. Estos cobrarán vida y poco a poco se irá revelando un mundo de misterios y pruebas por resolver.

Primero se deberá colocar el teléfono sobre los modelos físicos de LEGO. Luego poco a poco se irán descubriendo numerosos escenarios y posibilidades de juego que combina los dos mundos para avanzar en la historia.

Los sets Hidden Side™ mantienen la esencia de los juguetes de LEGO, la novedad es que, gracias a esta nueva app, ¡el teléfono de tu peque se transformará al instante en un detector de fenómenos paranormales!

Esta nueva colección de LEGO está protagonizada por Jack y Parker, dos jóvenes que capturan fantasmas en diferentes zonas de la ciudad de Newbury. Es algo así como la propia versión Lego de Los Cazafantasmas.

Tus hijos lo pasarán en grande cazando fantasmas o explorando el lado oculto de la ciudad. Tendrán que mover palancas o resolver acertijos para que vayan sucediendo cosas en este apasionante mundo virtual.

Se transportarán a un mundo nuevo y embrujado, que deberán devolver a la normalidad, capturando fantasmas. El Laboratorio, El Cementerio, El Instituto, etc. ¡Habrá alrededor de unos 50 fantasmas para capturar!

Este nuevo set está pensado para niños mayores de 7 años y está compuesto por una serie de 8 sets de construcción repletos de funciones y sorpresas secretas. Los muñecos cobrarán vida por primera vez, creando un espacio de juego totalmente interactivo.

¡Una experiencia de juego jamás nunca vista! ¿Te la vas a perder?

¡Te esperamos en La Gavia!

 

Por C.C. La Gavia

> See the folder

LEGO Hidden

¿Cuándo?

13 y 14 de septiembre de 11:00 a 20:00

¿Para quién?

Niños

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top