Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡Disfruta de una Navidad inigualable en La Gavia!

Eventos26/11/2018

La Navidad llega a La Gavia cargada de actividades y eventos para los más pequeños. Acércate a pasar un día en familia en nuestro Centro Comercial.

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. La ilusión y la felicidad flota en el ambiente y las emociones están a flor de piel. Los peques de la casa son los que más disfrutan de estos días, regalos, decoración, juegos… siempre encuentran algo nuevo que hacer.

Desde el centro comercial La Gavia queremos que tanto los niños y niñas, como los adultos, disfrutéis de unas navidades inigualables, por eso los próximos días podrás disfrutar de las actividades más divertidas y navideñas. Continúa leyendo porque abajo te compartimos toda la programación de lo que te espera en La Gavia los próximos días.

¿Queréis ayudar al Oso Oto a seguir su camino repartiendo regalos?

Su trineo se ha estropeado y el Oso Oto no puede seguir repartiendo regalos, ayúdale a recoger al máximo de copos de nieve para que continúe su camino y pueda repartir regalos a todos los niños.

En La Gavia encontraréis el enorme trineo en el que viaja nuestro especial visitante, podréis sacaros fotos con él, tendréis un original recuerdo de estas Navidades.  ¡Acércate a conocer al Oso Oto!

Si quieres conocer todas las historias de nuestro peludo visitante, en nuestro centro repartiremos unos fantásticos libros con todas sus aventuras. También podrás encontrarlos en PDF en el siguiente enlace.

 

Las visitas más esperadas estarán en La Gavia

La visita del Oso Oto no será la única con la que contaremos estas Navidades. Papá Noel y Los Reyes Magos estarán en nuestro centro comercial para conocer a todos los niños y niñas.

Para los más peques, también organizaremos diferentes talleres y actividades. En esta época ellos son los protagonistas y no queremos que se queden sin diversión?

¿Quieres saber todo lo que te espera en La Gavia? Puedes consultarlo en el siguiente enlace.

 

¡Nuestros elfos te ayudarán a envolver los regalos!

Para que este año no tengas problema a la hora de envolver tus regalos, en La Gavia te lo ponemos fácil.

Haz tus compras navideñas en nuestro Centro Comercial y pásate por nuestro punto de empaquetado situado en la planta alta, con tu ticket de compra y recuerda que los regalos comprados en Ikea y Carrefour no están incluidos en este servicio. El importe mínimo del regalo tiene que ser de 15€ para que podamos envolverlo.

¡Recuerda que solo aceptamos un máximo 5 regalos por persona! Ahora que lo sabes todo sobre nuestro servicio, solo tienes que tomar nota de nuestros horarios:

-          Del 15 al 23, del 26 al 30  del 2 al 4, prestaremos servicio de 12:00 a 21:30

-          Los días 24 y 31 de diciembre, estaremos de 11:00 a 17:00

-          El día 5 estaremos 12 horas, de 11:00 a 23:00

 

¡Haz tu Navidad más solidaria!

Los miembros de la Coordinadora infantil y juvenil de tiempo libre de Vallecas estarán en nuestro centro comercial vendiendo un “Pack Navideño” a cambio de una donación. Esta asociación se encarga de mejorar las condiciones de vida de la infancia y la juventud y de las familias en situación de vulnerabilidad.

Estarán en la Plaza Central de nuestro centro comercial el día 21 y del 26 al 28 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

¡Hazte con tu “Pack Navideño” y aporta tu granito de arena a la causa!

Ya lo sabes, en La Gavia encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

 

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en La Gavia!

Por C.C. La Gavia

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top