Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial La Gavia ? Número de clics

¡Descubre el nuevo local de Brasa y Leña en La Gavia!

Noticias25/09/2017

Pásate por nuestro centro comercial y descubre su nuevo local tras la reforma ¿Te vienes?

En La Gavia queremos compartir contigo una noticia muy especial: estamos de estreno, por eso te encantará saber que esta famosa marca estrena nuevo local en nuestro centro comercial.

Brasa y Leña ha querido dar un giro muy personal a sus nuevos locales, por eso han decidido incluir en ellos, la vegetación en alusión al bosque brasileño, creando unos pequeños jardines verticales con materiales nobles como las maderas claras de roble. Además, en Brasa y Leña han decidido demostrar su compromiso con el medio ambiente, optando por una iluminación más ecológica, a base de leds.

El estilo brasileño está muy presente en los nuevos locales de Brasa y Leña, ya que han decorado sus suelos con azulejos tradicionales y han renovado su mobiliario con sillas, mesas mucho más espaciosas y modernas, para que puedas disfrutar como nunca.

Seguro que ya has venido más de una vez a disfrutar de una comida jugosa al más puro estilo brasileño y habrás probado una rica bandeja de su plato estrella: el rodizio.

En Brasa y Leña es muy difícil escoger entre su fabulosa carta de carnes, en la que puedes encontrar desde chorizos criollos, jamoncitos de pollo marinados, costillas, picanha brasileña y hasta pechuga de pollo envuelta en bacon.

Pero eso no es todo, en Brasa y Leña, también puedes degustar la mejor coctelería brasileña con sus riquísimas caipirinhas, daikiirs y cocoslocos, entre otros famosos cócteles.
¿Has probado ya sus postres? ¡Te aseguramos que son una auténtica delicia!

Estamos seguros que con todo lo que hemos contado, no vas a poder resistirte y vendrás a conocer su nuevo local en La Gavia.

¡Ven al nuevo local de Brasa y Leña! ¡Te esperamos en La Gavia!

Por CC La Gavia

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 13 a 17h y 20 a 23:30h

Contacto

914255188
  • Brasa Y Leña en las redes sociales:
Ver la tienda Brasa Y Leña Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de
10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top