Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial La Gavia ? Número de clics

Los mejores planes de ocio para toda la familia están en La Gavia

Los mejores planes de ocio para toda la familia están en La Gavia

En La Gavia queremos que disfrutéis toda la familia, por eso os proponemos los mejores planes de ocio tanto para peques como para mayores.

Las mejores tiendas de moda infantil, además de las jugueterías más divertidas. O si lo que necesitan los peques es un buen corte de pelo, en La Gavia también encontraréis peluquerías especializadas en cortes de pelo infantiles.

¡Pero eso no es todo! Los últimos estrenos de la cartelera los podréis disfrutar en nuestra sala Cinesa. Tanto las últimas películas infantiles, como los grandes films de cada año se aprovechan mucho mejor en la pantalla gigante de nuestro cine.

En nuestro centro también encontraréis numerosos talleres, coloquios, actividades y sobre todo, los mejores eventos, en los que los peques serán los protagonistas absolutos. Ya tuvimos a Peppa Pig o La Liga de la Justicia que tanto os gustaron, por lo que estad siempre atentos, os iremos comunicando todas las novedades que vienen. ¡No os podéis perder ninguno de los eventazos que van a venir!

Situado en el acceso a parking desde el pasillo central, nuestro Hangar está siempre a tu disposición; entérate de todo lo que tenemos preparado y descubre todas las actividades infantiles disponibles aquí.

Además, ¿qué mejor que pasar tiempo en familia, celebrar un cumpleaños, una cena o una comida en familia? En La Gavia encontrarás restaurantes de todos los estilos, americano, italiano… son tantos que cada día podrá elegir un miembro de la familia.

¿Qué te parecen los planes que te proponemos? ¡No te pierdas nada de lo que te espera en La Gavia!

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top