Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial La Gavia ? Número de clics

Food&Fun, una experiencia única y novedosa llega a La Gavia para que lo paséis en grande.

Food&Fun es la nueva iniciativa de La Gavia, en la que cocina y diversión serán los protagonistas.

Pero, ¿en qué consistirá exactamente?

Pues a partir de julio, las mejores actividades de gastronomía y otras súper divertidas, todas las semanas estarán presentes para revolucionar todo nuestro centro comercial.

Talleres, actividades, planes exclusivos…Todo a vuestra disposición, ya que están dirigidos y centrados desde los más pequeños hasta los mayores.

¡Nadie se quedará sin su súper experiencia Food&Fun!

Como estas actividades y talleres se realizarán en nuestro centro, ¡todas las semanas!, hemos preparado dos zonas especializadas.

Por un lado contaremos con la zona de cocina. Además, contaremos con una súper cocina que nos ha proporcionado el mismísimo Ikea.

En esta zona tendréis muchísimas actividades que girarán en torno al mundo de la gastronomía, para que aprendáis de los mejores artistas y chefs, con únicos showcookings, masterclass, degustaciones o catas de producto.

No podéis perderos la agenda Food que os estamos preparando, tendréis que seguirnos muy cerca para que no os perdáis nada.

Y, por la parte de Fun, estará la zona de espectáculos. En ella, toda la diversión estará de vuestro lado.

Podréis pasarlo en grande con artistas e invitados únicos, espectáculos de música en directo, actividades infantiles y mucho más.

Esta es tu oportunidad, llega Talent&Fun. Tendréis la increíble oportunidad de apuntaros a un talent show, para que mostréis todo lo que valéis un jurado súper profesional como es Joe Pérez-Orive y un premio de lo más tentador están esperándote.

¿Qué cuál es el premio? Puedes ganar dos entradas Vip para ver a tu artista favorito como Vanesa Martín, God save the queen, o ir al DCODE, o incluso musicales como “El Rey León” o “El Mago Pop”. 

¡Inscríbete de inmediato pinchando en este enlace!

El mejor ocio estará a vuestro alcance en nuestro centro. Y otra cosa más… ¡no os quedéis sin ir a la súper fiesta de inauguración que os tenemos preparada! Si quieres saber más sobre la fiesta pincha aquí.

Ya sabéis, Food&Fun llega para revolucionarnos el año en La Gavia. ¿Deseando que comience?

¡Os estaremos esperando en nuestro centro comercial de La Gavia!

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas

Teléfono : 91 425 54 01
> Contacta con nosotros

Top